Gestión de Incidencias

Normas para indicar una incidencia en aula de teoría:

  • La incidencia puede ser enviada por personal PAS/PDI de la Universidad.
  • Se deberá realizar una gestión de petición, para ello hay que seguir los siguientes pasos:

1.    Conectarse a la intranet. (intranet.deusto.es)

2.    Seleccionar la opción de Gestión de peticiones

3.    Seleccionar la opción de Peticiones del personal UD

4.    Seleccionar la opción Enviar petición

5.    Seleccionar como servicio AULAS INFORMÁTICAS: reservas, inst. software, incidencias

6.    Seleccionar como subservicio Incidencia en Aulas de ESIDE o Incidencia en Aulas de Teoría

7.    Indicar el asunto

8.  Rellenar la descripción indicando la incidencia de la forma más clara posible

Fallo en el proyector:

Cualquier incidencia relacionada con el proyector (filtros sucios, mando a distancia, etc.) avisen en secretaría de decanato para que realicen la gestión correspondiente. Por favor:

  • Avisen urgentemente cuando el proyector emita el mensaje de filtro sucio.
  • No manipulen el proyector ni desconfiguren el mando a distancia.