Impresión en Campus de Donostia

El Servicio Informático no es un centro de reprografía, por lo que no da soporte de impresión. Existe a disposición de los estudiantes impresoras departamentales, con una capacidad de impresión limitada, para necesidades puntuales de impresión.

Existe a disposición de los estudiantes dos impresoras departamentales conectadas a todos los ordenadores de las salas. Están identificadas como “Impresora 1” e “Impresora 2”.

Los pasos que debes seguir para imprimir son:

• Coloca papel en la impresora que tienes previsto utilizar, comprobando que no tiene trabajos pendientes y que está conectada. El papel ha de ser adecuado para imprimir. Evita papeles excesivamente finos y de baja calidad, papeles ya escritos o con dobleces.
  • Elige la impresora en el correspondiente cuadro de diálogo del ordenador.

•  Retira las hojas impresas, comprobando que no se han quedado impresiones pendientes.
  • Si hubieras realizado impresiones de prueba, por favor no dejes las hojas en la zona de impresión. Tienes un contenedor de reciclaje de papel donde puedes depositarlas.

Si tienes alguna dificultad, o ves que la impresión lanzada no sale, NO VUELVAS A LANZARLA.  Avisa al monitor del Servicio Informático para que te ayude.

Este servicio no está diseñado para dar soporte  a impresiones de un gran volumen de hojas. Para ese tipo de trabajos puedes acudir al centro de reprografía del campus. (Delta)